Política de devoluciones y reembolsos
En Roki, queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si por algún motivo relacionado con la calidad no está satisfecho con su pedido, ofrecemos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su paquete, como parte de nuestra garantía de satisfacción de 30 días. Nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad, por lo que, si tiene algún problema relacionado con la calidad, comuníquese con nosotros y trabajaremos para determinar si la solicitud es razonable y si corresponde un reembolso.
En caso de cambio de opinión, como somos una pequeña empresa, lamentablemente no podemos pagar el envío de devolución y le recomendamos que se asegure de haber elegido las opciones correctas durante el proceso de pedido. Asegúrese de consultar la tabla de tallas de cada producto, ya que algunas tallas pueden variar entre diferentes productos.
Para iniciar una devolución, contáctenos a rokiovertime@gmail.com o envíe un mensaje a través de la 'página de contacto' con su número de pedido y los artículos en cuestión.
Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables y el cliente es responsable de cubrir el coste del envío de devolución a menos que haya fallos en el producto.
Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar ni lavar y con las etiquetas aún adheridas. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si los artículos no cumplen estos requisitos, pero comuníquese con nosotros si cree que se deben aplicar consideraciones especiales.
En caso de que el artículo solicitado no llegue al cliente debido a una dirección no válida, el cliente será responsable de pagar una tarifa de envío secundaria y proporcionar la dirección correcta cuando se le solicite para que se pueda volver a intentar el envío. El cliente puede optar por interrumpir la entrega si no desea pagar la tarifa del segundo intento de envío, pero no recibirá el artículo.
Sigue esforzándote y esperamos que estés satisfecho con nuestra pequeña contribución a tu esfuerzo diario.